23/3/13

Gemma Pampalona

" En un rincón
Su obra, pequeña con pedestal, ilumina mi estancia
La observo con calma. 
Me traslada a la infancia.
Quien hay ahí dentro? 
Saldrá para pascua?
Gemma parece que tu obra no es casual en casa."

Gracias Bonita.



En 2007, durante la organización del concurso de joyería contemporánea Enjoia't, conocí a Gemma, vamos le puse rostro a sus delicadas obras.
Ahí fue donde comencé a seguirle la pista. Poco a poco hemos ido charlando y sabiendo más de nuestras inquietudes en la vida.

Aprendió la técnica del ganchillo con 7 años, y su afición se convirtió en profesión.
Artesana que diseña joyas de ganchillo, la inspiración le llega de sus propias vivencias.
A mí me llegan esas vivencias y por eso me gusta tanto. 

En Febrero me llegó su regalo. Fue inquietante encontrarme con ella. 
Hay formas que nos transportan en el tiempo a nuestras propias vivencias, y esta forma oval, en la mía, es una constante que me ha dado más alegrías y alguna dura pena.

Y ahora Gemma, llegas tú esta Semana Santa, dándonos luz y esperanza.


"Broches Escultura" por Gemma Pampalona

1 comentario:

Anónimo dijo...

I didn't understand the meaning of Easter Eggs, up to now.
A Hope, a Beginning, an Illusion.
Thanks for sharing.